Nuestra misión

La Estrategia de Innovación no puede vivir encapsulada en un documento separado del plan de negocios, nuestra visión se enfoca en el desarrollo e implementación de una estructura que asegure que la Innovación se mueva a través de una serie de etapas discretas en un proceso de gestión, desde el inicio o el descubrimiento de la oportunidad. Necesito pasar por las etapas exploratorias, hasta que se complete una prueba exitosa de un prototipo o prueba de concepto.

Nuestra historia

Para asegurar la incorporación exitosa de la Innovación, las organizaciones deben acostumbrarse a respirar las necesidades y dolores de sus clientes, afrontando estas necesidades como sus propios desafíos y de esta manera generando soluciones que agreguen valor.

4DIGITAL nace en 2012 como una empresa de servicios de tecnología minera y hoy contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de innovación tecnológica basada en personas para las principales industrias de Chile y Perú.

La creación de una Estrategia de Innovación integrada en las estrategias y planes corporativos debe incorporar la definición del alcance de la planificación financiera y de recursos, asegurando que las unidades de negocio, geográficas y funcionales estén alineadas con la Innovación.

 

La alineación de la estrategia de innovación con la estrategia empresarial es un factor determinante a la hora de diferenciar la innovación de la I + D convencional.

 

La implementación de métricas e incentivos que faciliten la alineación permitirá apalancar el financiamiento de nuevas iniciativas de innovación en base a los resultados obtenidos en años anteriores.

 

No hace falta decir que si estás interesado en ver lo que hay más allá de tu caja, no dudes en contactar.

Innovación  Liderazgo