top of page
4DIGITAL AI & Edge Computing

Hardware para Inteligencia Artificial

EB5 Edge AI Station es un dispositivo informático de borde con IA de alto rendimiento compatible con 5G y Wi-Fi 6

Motor de inteligencia artificial (IA) Qualcomm® (rendimiento de IA: 15 TOPS)

CPU: CPU Qualcomm®  Kryo™ 585, Velocidad de reloj de la CPU: Hasta  2,84 GHz
GPU: GPU Qualcomm® Adreno™ 650
DSP: Procesador Qualcomm® Hexagon™ 698

Procesador de imágenes de IA

Procesamiento de imágenes Qualcomm®  Spectra™ 480

Procesador de video con IA

Qualcomm®  Adreno™ 665 VPU, H264 & compatibilidad con el códec H265; decodificación de video: 8k@60fps;  codificación de vídeo: 8k@30fps

Estación de IA perimetral

Edge AI Station es un dispositivo informático de borde con IA de alto rendimiento compatible con 5G y Wi-Fi 6. Adopta un diseño sin ventilador de grado industrial y está profundamente optimizado a nivel del sistema operativo para maximizar el rendimiento del producto. 

Hardware IA/Estaciones de IA

Ingeniera Industrial usando AI para mejorar la eficiencia

Mantenimiento predictivo

Se puede usar para monitorear equipos o sistemas en busca de signos de desgaste y predecir cuándo es probable que fallen. Esto permite programar el mantenimiento antes de que ocurra una falla, lo que reduce el tiempo de inactividad y minimiza el riesgo de reparaciones costosas.

Production manufacturing using AI computer vision inspection algorithm

Detección y diagnóstico de fallas

Los algoritmos de IA se pueden entrenar para detectar patrones en los datos que indican la presencia de fallas o errores en un sistema. Al identificar la causa raíz de un problema, los ingenieros pueden desarrollar soluciones más efectivas para abordar el problema.

Predicción de anomalias en la cadena de suministro usando AI

Evaluación y mitigación de riesgos

La IA se puede utilizar para analizar grandes volúmenes de datos para identificar posibles riesgos y vulnerabilidades en un sistema. Esto permite tomar medidas proactivas para reducir la probabilidad de fallas o errores.

Predicción de desvios en la seguridad de un edificio o instalación con Inteligencia Artificial

Pruebas y validación automatizadas

La IA se puede utilizar para automatizar las pruebas y la validación de los sistemas de software y hardware. Esto reduce el riesgo de error humano y garantiza que los sistemas se prueben exhaustivamente antes de implementarlos en el campo.

Predicción de fallas en generadores eólicos

Optimización energética

La IA se puede utilizar para optimizar la producción y el consumo de energía, reducir el desperdicio y mejorar la estabilidad de la red. Por ejemplo, los algoritmos de IA pueden analizar los datos de los sensores de las centrales eléctricas para identificar patrones y mejorar la eficiencia, y los modelos predictivos pueden ayudar a pronosticar la demanda de energía y ajustar el suministro en consecuencia.

Predicción de quiebres de stock en la cadena de suministro usando AI

Optimización de la cadena de suministro

La IA se puede utilizar para personalizar las experiencias de compra, optimizar las cadenas de suministro y mejorar la gestión del inventario. Por ejemplo, los algoritmos de IA pueden analizar los datos de los clientes para recomendar productos y promociones, y los modelos predictivos pueden ayudar a los minoristas a pronosticar la demanda y reducir el desperdicio.

Predicción de cuellos de botella y comportamientos inseguros en autopistas usando AI

Mejorar la logística y reducir la congestión del tráfico

La IA se puede utilizar para mejorar la logística y reducir la congestión del tráfico. Por ejemplo, los algoritmos de IA pueden optimizar las rutas y los horarios de entrega, y los modelos predictivos pueden ayudar a predecir los patrones de tráfico y ajustar las rutas en consecuencia.

Desde donde estes

Sitio de construcción

Aprender más acerca de

Dispositivos de AI

bottom of page